El día en que la imagen llegó

¿Cómo fué que la imagen integral llamó mi atención?

Empecé a jugar con muñecas aproximadamente a los 4 años, el estilo era lo más importante según mi imaginación, sabemos que a esa edad no tenemos idea de moda y tendencia, mucho menos maquillaje y belleza. 
Los postizos, los tops, las uñas pintadas eran importantes para mí, pero iba a una escuela en dónde lo único que tenías que llevar era, EL ROSTRO LAVADO; eso no evitó que mi mamá me comprara mi postizo de rizos, lacio o con trenzas, lo sé no era la persona mejor vestida, pero me gustaba sentirme hermosa con un accesorio o prenda. 
Fuí creciendo y las revistas juveniles llamaban mi atención, visualmente buscaba el maquillaje de las modelos, mi interés principal, eran las sombras, los labios, pero no intentaba aplicarlo en mí. Cuando los Tutoriales en YouTube estaban en boga, comencé a aplicar mis nulos conocimientos en maquillaje, compré mis primeras sombras, debo decir, que lo colores eran los más llamativos que la marca tenía, no me pregunten por qué fué ésa mi elección, pero, me sentía feliz, apliqué las sombras en mis ojos y noté que no lo hacía tan mal, entonces opté por estudiar una carrera que se enfocara a la imagen física, COSMETOLOGÍA E IMAGEN INTEGRAL, aprendí todo sobre cuidado de la piel y técnicas de maquillaje, ahora, me encuentro estudiando la Lic. en Diseño y Consultoría de Imagen Personal y Coorporativa y en conjunto poder realizar una correcta y completa asesoría de imagen.

En este espacio encontrarás información acerca del cuidado de la piel, maquillaje, imagen física e imagen pública.


         Valeria Romero


Comentarios

  1. Es increíble como desde niña tengas tal vocación, está interesante tu blog ya quiero ver qué más publicas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares