#SPADAY

El día de hoy te hablaré sobre la Cosmetología Facial y, algunos de los tratamientos que te pueden ser de ayuda, recordándote que al lugar que asistas, tenga un aspecto sanitizado, armónico, confiable. 


#1 Limpieza facial profunda 
La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros (comednes abiertos), espinillas (comedones cerrados), etc. Consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara. Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos (comedones y pústulas). Con las limpiezas de cutis se exfolia la capa superficial y se retiran las células muertas, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células. 

#2Facial hidratante 
Este tratamiento de hidratación facial ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Disfrutando de una piel suave, luminosa, fresca y renovada. Ideal para pieles desvitalizadas, incluso sensibles, con eczema, rojeces, falta de hidratación o signos de envejecimiento. 

#3 Facial aclarante
La alteración de los melanocitos, células responsables de la pigmentación produce la aparición de manchas pigmentarias. El tratamiento aclarante tiene un doble objetivo una acción aclarante general y una acción local sobre las manchas, consiguiendo una piel uniforme, más clara y luminosa.

Comentarios

Entradas populares