UN DÍA ESPECIAL PARA VALERIA Y SUS OBJETIVOS


¿Te dio curiosidad saber de qué voy a hablar esta semana?

Precisamente es sobre mí, y la importancia que tiene una prenda, en su color, material y la temporalidad para el alcance de nuestros objetivos.

El miércoles visité Centro Santa Fé, ¡SHOPPING TOUR! Suelo ser una persona que le encanta la moda, las tendencias, mezcla de texturas, colores; pero un consultor de imagen te realiza recomendaciones. Estas dependerán de: tu tipo de cuerpo, cromometría, escala, ESTILO, OBJETIVOS, estas dos últimas, muy importantes.

¿Y cómo es que una prenda puede ayudarte a alcanzar ese acenso, pareja, “abrirte las puertas”? recordemos que la percepción es un tema muy importante; en cuestión de segundos realizamos un análisis de la persona aún sin conocerla.

No me refiero a ropa de marca, lujosas joyas o tener el último celular; lo que trato de decir, es que vernos bien, nos hace sentir bien y lo proyectamos.

Regresando a mi experiencia, el miércoles yo sabía qué era lo que tenía que buscar y fueron, trajes, camisas de vestir y playeras básicas; y llegué a la conclusión de que, en estos momentos me encuentro ejerciendo la docencia en la materia de Cosmetología en un colegio de nivel superior, por lo que, requiero de autoridad, pero, mi guarda ropa consiste en playeras con estampado floral, brillos en ropa, colores pastel, sencillamente, me veo como una maestra dulce de 24 años y, la respuesta colectiva unificada que tenían mis alumnos, es que soy “maestra barco”, entonces… 
¿Por qué no comprar estos atuendos que me generen la autoridad que mi voz y estilo romántico, no me permite? Debemos concientizarnos a la hora de comprar ropa, claro que podemos estar a la moda, pero, ¿No sería mejor gastar por algo que vas a usar las 4 estaciones, durante bastantes años?


Si quieres saber más de estilos, el blog de Embellécete con Valeria espera tus comentarios.




Comentarios

Entradas populares